problema al configurar las horas de trabajo de un proveedor

problema al configurar las horas de trabajo de un proveedor de servicio.

http://www.centromedicoargamasilla.es/cita-previa/?wcalendar=1378318842&app_service_id=10

• Ismael

al entrar en working hours, en cualquier proveedor de servicios, aparecen todos los días en "No", aunque luego en el frontend si aparezca para seleccionar estos servicios. y cuando modifico cualquier parametro de estos working hours, me pasa lo mismo que en el servicio que puse en el primer mensaje, me aparecen como todas las horas sin posible selección.

que puedo hacer??

to enter working hours, in any service provider, appear every day to "No", but then in the frontend if appears to select these services. and when I change any parameter of these working hours, I feel the same as the service I put in the first post, I appear as all hours without any selection.

that I can do?

• Ismael

He borrado carpeta appointments por ftp, y he vuelto a instalar. Al crear nuevos servicios y nuevos proveedores de servicios y configurar sus horas de trabajo, me aparecen todas las horas de trabajo como no disponibles

http://www.centromedicoargamasilla.es/cita-previa/

I deleted appointments via ftp folder and I reinstalled. By creating new services and new service providers and configure their working hours are all hours I work as unavailable

• Patrick

@Ismael

Yo traduje todo con Google Translate para que pueda tratar de entender lo que está sucediendo. :slight_smile:

En cuanto a su sitio, puedo ver que ha programado las horas de trabajo de todos sus servicios, y que no parecen mostrar correctamente en el frontend.

Esto es lo que veo en cada uno de sus servicios:

Rehabilitación: Lunes y miércoles 17:00-21:00
    Fisioterapia: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, con descanso 14:00-16:00
    Psicotécnicos: de lunes a miércoles 17:00-21:00
    Pediatría: Martes 17:30-21:00
    Podología: Martes 08:30-13:30
    Dietética y nutrición: Martes a jueves 09:00-14:00
    Logopedia: Viernes 15:00-21:00
    Psicología: Martes 17:00-21:00

Es que el programa que usted quiere?

I translated everything with Google Translate so I can try to understand what is happening. :slight_smile:

Looking at your site, I can see that you have set the working hours for all your services, and that they do appear to display correctly on the frontend.

This is what I see for each of your services:

Rehabilitación: Monday and Wednesday from 17:00 to 21:00
    Fisioterapia: Monday to Friday from 9:00 to 20:00 with break from 14:00 to 16:00
    Psicotécnicos: Monday to Wednesday from 17:00 to 21:00
    Pediatría: Tuesday from 17:30 to 21:00
    Podología: Tuesday from 8:30 to 13:30
    Dietética y nutrición: Tuesday to Thursday from 9:00 to 14:00
    Logopedia: Friday from 15:00 to 21:00
    Psicología: Tuesday from 17:00 to 21:00

Is that the schedule you want?

Thank NAME, for their help.

Let NAME know exactly why they deserved these points.

Gift a custom amount of points.